martes, 28 de abril de 2009

NUEVO VIDEO SOBRE EL RIACHUELO

Este video lo realizó La Nacion.com en relación a la protesta que llevó adelante Greenpeace exigiendo el saneamiento del Riachuelo.

Para leer la nota vinculada hace clic acá




martes, 21 de abril de 2009

NUEVO DOCUMENTO FARN - UNA POLÍTICA DE ESTADO PARA EL RIACHUELO

En el documento elaborado por el Área Riachuelo de FARN realiza un análisis de la problemática general que abarca a la Cuenca, detallando las principales fuentes de contaminación que afectan de manera directa la salud de las 3 millones de personas que viven en la zona.

A su vez, se dedica una extensa parte del informe al Pan de Saneamiento de la Cuenca establecido por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el histórico fallo de julio de 2008: avances, ejecución de la sentencia, la actuación del Cuerpo Colegiado, el rol de la ACUMAR, la participación ciudadana, la cuestión presupuestaria, las obras anunciadas y el control de las empresas que se encuentran en la Cuenca.

lunes, 20 de abril de 2009

NOTA EN CRÍTICA

El diario Crítica de la Argentina publicó en su tapa de la edición del domingo 19 de abril una nota sobre la contaminación de la Cuenca Matanza Riachuelo. La investigación fue realizada por el periodista Jorge Lanata.

viernes, 17 de abril de 2009

FOTOS DEL RIACHUELO

A continuación mostramos algunas fotos del Riachuelo en las que se refleja claramente el estado en el que se encuentra y las condiciones en las que viven los habitantes de dicha zona.




Lugar: Villa Fiorito. Campo Unamuno.
Fotos :gentileza de Hernan Rojas. Revista Viva


ENVIANOS TUS FOTOS O VIDEOS A riachuelofarn@gmail.com


martes, 7 de abril de 2009

VIDEO SOBRE EL RIACHUELO

Elaborado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.



Deja tu comentario!